Cuando empecé mi primer blog tenía toda una vida por delante llena de ganas y de ilusiones con cosas por cumplir. Recuerdo lo convencida que estaba para abrirme en él y ver día a día cómo mi forma de escribir y de expresarme cambiaba por entradas. Me encantaba leer entradas de años atrás y observar cómo mi manera de escribir iba cogiendo forma.
Tenía (y sigo teniendo) la total convinción de que algún día escribiré un libro. Un libro que no sé de qué hablará, no sé qué contará, no sé cómo irá, ni quién lo leerá. Pero en mi interior sé que será una de mis obras finales, que hará conocer al resto quién y qué soy. No me hará rica, pero me ayudará en mi día a día a subsistir en este mundo basado en la economía, y, lo que más ilusión me hace, le ayudará a alguien a vivir su vida en lugar de sobrevivirla.
Para ese primer blog, el momento en el que me pagarían por lo que escribiera estaba realmente muy lejos. No me veía recibiendo dinero por mis escritos, les faltaba mucha forma y estilo, muchos conocimientos. Pero desde entonces mi experiencia de vida es bastante distinta y desde luego que la cantidad de libros que he leído desde entonces han hecho mucho en mi enriquecimiento.
Y por fin ha llegado el día, un articulito de 300 palabras (que se me hicieron muy cortos). No me sacará de pobre, pero me hará mucho más rica. Me han dicho que ha salido perfecto y cuentan con mi participación en el futuro.
Esto es experiencia, asi vas modifiacdo tu estilo, viendo lo que te funciona y lo que no, pero sigue escribiendo y no nos dejes huerfanos a tus fans!!!
ResponderEliminarBesos, guapa!!!
P.D.: Tienes que empezar a pensar que nos vas deber una foto