miércoles, 16 de octubre de 2013

Falso Desahogo

Es que no puedo, entre que me lee quien me puede leer, que se entera quien no quiero que se entere, que necesito entender este X mundo porque no hay Cristo que se entere de nada... A rato tengo ganas de mandarlo todo a la mierda.

Y aunque esta canción, ahora famosa, dice mucha verdad, no me gusta en general. Básicamente porque no es un estilo que me guste, aunque debo confesar que es muy acertada:



No sé si me estoy volviendo loca por la inestabilidad horaria que sufro en mi día a día, porque como amiga no valgo ni tres cuartos, porque nunca nadie hace caso de lo que digo, porque me genero problemas sin ser reales por necesidad propia, porque estoy loca de verdad, porque el mundo está del revés, porque no encuentro mi lugar, porque quiero ser algo que no soy (y espero no tener que decir a qué me refiero), porque tengo razón y el resto nadie lo entiende, porque de verdad que no tengo razón y nadie me lo explica, porque ya no aguanto más.

Estoy harta de tener que guardarme lo que pienso y desahogarlo sólo con la única persona de confianza que tengo. ¿Para qué tengo un blog si no puedo desahogar nada? No puedo explicaros porqué quiero mandarlo todo a la mierda, no puedo publicar el daño que me hacen la gente para intentar limpiar la herida y curarla.

Sólo me queda el chocolate...

2 comentarios:

  1. El chocolate es bueno. Y tienes razón, el mundo está del revés. Y supongo que siempre queremos ser alguien mejor y mejor, o nos creemos calzados en unos zapatos que no son nuestros o que no nos van. La vida es una mierda pero el ser humano, ante todo, es valiente y se encara a ella; si la vida reduce su mundo a una calle o a un puente, el ser humano se hace un fuego, y una casita pequeñita de madera. Sobre lo del blog. ¿Sabes lo que tengo ganas de hacer yo? Dar una patada al mundo, pasar de lo que piense quién me lee, yo sé quien soy y a quién le fastidie tiene un problema. Porque esa gente que se mete con una, y la agobia, o deja caer esas frases con doble sentido lo hace para hacer daño, y es mejor sonreír y pensar: espero que algún día lo superes. Y vivir ajenos a los malos rollos que bastante tenemos con lo nuestro. Eres una tía valiente, Zana. No dejes que la opinión de los demás (si no es constructiva, realmente, bien intencionada), te afecte. La vida es corta y cambiante, aprovéchala.

    Di lo que te salga, lo que sientas y como lo sientas, este es tu sitio y son tus normas. Manda tu razón y tu corazón.

    Te mando un fuerte abrazo. Te debo una guinness, a ver si podemos tomarla y nos ponemos al día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría decir lo que pienso, pero sabes que es muy chungo que utilicen la información que das intentando hacer un bien en contra de ti misma. Y conmigo lo han hecho.

      No dejan de malinterpretarme en Twitter gente que conozco en la vida real porque creen que hablo de ellas cuando no es así. Así se crean los malentendidos innecesarios y me fastidia mucho, porque no puedo hablar con absoluta libertad...

      Pero en el fondo, así es la vida. Libre hasta que llegas a la libertad ajena.

      Eliminar

Gracias por aportarme algo más ;-)