miércoles, 2 de octubre de 2013

Bajonazo

Hoy tengo un bajonazo, de ésos de órdiga en los que sabes que pasarán, porque después de varios muchos, sabes que volverás a sonreirle a tu vida. Ver cómo te critican, ver que las cosas no salen como tú quieres no significa el fin del mundo, sólo es un día malo.

Igual que hay gente que no te aprecia, hay mucha tanta que te adora. A quien una sonrisa amable de tus labios les ilumina el frente y encuentra el camino que no habría encontrado sin ti.

Y hoy, que soy yo la que está bajo tierra, sé, después de muchas caídas, que soy de ésas que sólo me permito a mí misma levantarme la moral. Intento buscar consuelo ajeno, que alguien me sonría amablemente y me ilumine el frente para encontrar mi camino.

Pero me he dado cuenta que hay muchísima gente que me sonríe amablemente y me ayuda a encontrar el camino. Mi camino está lleno de barro, piedras, mientras camino descalza... y soy yo misma la que rechazo la ayuda. La que les manda a la mierda, con amabilidad y gratitud.

Quizás es un poco vanidoso de mi parte pensar que consigo subirle la moral a alguien, pero necesito creerlo ahora. Y no es verdad que nadie me ayude a levantar la mía, simplemente quiero justificar lo difícil que es conseguirlo.

En Twitter me ha llegado un artículo muy hondo que me ha hecho reconocer cosas que ya pensaba, pero que no tengo ánimo para llevar a cabo. Me fastidia mucho tener una autoestima tan baja, pero bueno... algún día conseguiré lidiar con ello.

Hoy es un día que me está resultando extremadamente difícil todo. He soñado que estaba embarazada, con tanta naturalidad que cuando me he despertado y he descubierto que no era así, era como si me hubiera despertado al sueño. He visto cómo me criticaban entre cuchicheos, no he escuchado nada, pero ha sido un momento muy desagradable que no ha ayudado en nada.

Pero voy a intentar seguir luchando. Os dejo esta canción por si estuviérais de un bajonazo como yo.

8 comentarios:

  1. Los días de bajón, como las tormentas, acaban pasando :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero igual que dentro de las tormentas no te acuerdas de los días con Sol, sólo del susto del último rayo. Los bajones no pasan sin pena ni gloria, sino con mucha pena, jajajaja.

      Eliminar
  2. Te mando un abrazo, Zana! Estoy haciendo la mochila para irme a Irlanda, tienes casa allí, eh? Ya sabes cuando te apetezca una Guinness irish irish... XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me das una nvidia horrible, ¡¡¡llévame contigo!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!! Nada mejor que unos comentarios enriquecedores.

      Eliminar
  4. Hay que tener días malos para disfrutar los buenos. Dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero la relación días buenos/días malos, debe ser proporcional. Es decir... más días buenos que malos, sino, esto es un sindiós.

      Eliminar

Gracias por aportarme algo más ;-)