lunes, 30 de septiembre de 2013

Soy Peligrosa Máxima #SPM

Soy una pesada, lo sé. No es la primera vez que hablo del SPM, y seguro que tampoco será la última... Con lo pesada que soy, lo dudo más que mucho.

Hoy es de esas veces en las que quieres reír y llorar a la vez. 

El otoño llega, los signos son evidentes, las farolas siguen encendidas por la mañana cuando me levanto, me tengo que poner un chaquetón para salir dado que llueve y hace fresco, llueve... Dentro de poco las hojas empezarán a caer, encenderemos la chimenea, me empezaré a poner jerseys, tomaré propóleo para evitar resfriarme... ¡¡Eso me hace muy feliz!! Me gusta mucho el otoño, el invierno y, cada año un poquito más, la primavera.

Y luego están las cosas que me ponen triste. Esta mañana me encontré un erizo enorme y precioso en mitad de la carretera (me pongo al principio del todo en el bus). Estaba justo en el medio, pero empieza a ser hora punta y se le hará muy difícil cruzar. Espero que llegue vivo al otro lado de la carretera... Ay, Dios, que se me saltan las lágrimas todavía.

Por otro lado, están las cosas que me cabrean. Son fiestas en mi pueblo y no lo soporto. Normalmente no me gustan, pero este año ha coincidido con mi SPM y, por tanto, no lo soporto. La gente del pueblo se vuelve más que idiota e imbéciles, vienen la gente idiota e imbéciles de todos los pueblos de alrededor, así que hay todavía más idiotas e imbéciles. Cambian las paradas de los bueses y siempre lo pierdo, se hace difícil aparcar y con idiotas e imbéciles extras en el pueblo, es todavía más imposible. La gente pierde el respeto por el vecindario. Son una serie de circunstancias que me hace insoportable vivir en un sitio que tiene fiestas. Pero lo que colma el vaso del todo es el toreo. 

No me gustan los toros, soy antitaurina. Sólo que a veces no denuncio los hechos o no me pronuncio al respecto. Pero hoy, que estoy especialmente sensible, me repulsa todavía más el lugar donde vivo. Creo que cualquier antitaurino puede entender mi repulsión por el toreo, no es difícil, pero me cuesta expresarme y son muchas las emociones en ebullición que tengo ahora mismo. El maltrato a un animal es injustificable, por mucho "es que da dinero" o "el animal tiene una vida de puta madre hasta entonces" que existan en el mundo.

Y es que de ahí me pongo a pensar en la industria ganadera del país y dejo de querer comer carne de por vida.

A primera hora me encuentro con una idiota que se me cuela en las escaleras mecánicas, acabo atropellándola. Se queda con cara flipada, pero la falta de respeto cuando estoy en el momento Soy Peligrosa Máxima no la aguanto y salto cual resorte.

Menos mal que no me cruzo con Mi Contrario hoy hasta que se me suavizan bastante las energías. Porque suele darme a primera hora de la mañana. En esta ocasión me he dado cuenta antes de que le afecte, por lo que espero poder controlarlo mientras estoy con él.

Hoy iba directa a comprarme una tontuna, por el mero hecho de sentir que gano dinero para algo. Pero no encontré nada que se mereciera el gasto. Me ha dado rabia, pero bueno... Voy a ver qué encuentro en la hora de la comida que

2 comentarios:

  1. Yo con SPM me pongo intratable, y ahora mismo tengo mis momentos de subidón, pillé al Sr. Díaz diciéndole a una de sus hermanas que de vez en cuando soy pitufo gruñón, jajaja. Son las hormonas :P pero es que nos hacen sufrir un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... y les cuesta muchísimo entenderlo, me da mucha rabia. Es como si quisiéramos ser como somos cuando es todo lo contrario!!!

      Eliminar

Gracias por aportarme algo más ;-)