martes, 17 de septiembre de 2013

13/30 Cosas Sobre Mí: Describe 5 puntos débiles que tienes.

Enlace a Proyecto Inicial: AQUÍ.

Tengo muchos puntos débiles, es más, diría que yo misma soy un punto débil por mí misma... 

La verdad es que se me hace realmente muy complicado especificar cinco en concreto. No quiero pensar sobre lo débil que soy, porque me hundiría bastante rápidamente. Además, que facilitarlos así tan fácilmente (valga la redundancia) por la red esa información, tampoco me parece nada adecuado.

Por lo que, lamentándolo mucho, ésta va a ser otra de esas 30 Cosas Sobre Mí que no será respondida.

Aprovecho la ocasión para anunciaros que estoy mejorando mucho de mi Depresión (o eso quiero creerme yo). Cada día tengo más ánimo, más ganas, menos problemas. Consigo centrarme poco a poco en las cosas diarias, es decir, estoy dejando de despistarme tanto.

Con la tontería, la semana pasada se me ha olvidado en alguna ocasión la cartera o el móvil en algún momento. Quiero pensar, que aún así, voy a dejar de olvidarme de estas cositas. Que poco a poco me voy centrando un poco y consigo dejar atrás la época oscura.

Por cierto, un punto débil en plan positivo. De esto que me chifla y ya lo sabéis. Es Irlanda y todo lo que tenga que ver con ello. Como algunos sabréis, estuve estudiando irlandés en la EOI el curso pasado... Deciros que no me presenté a exámen. Es más, creo que ya no me podré presentar nunca más. Me da mucha rabia porque me encantaba, pero no tenía ánimos, fuerzas ni cabeza para hacerlo.

Otro punto débil podría llamarlo el verde. Cuando tengo opciones, me tiro a por el verde sin mirar. No es que sea mi color favorito, es algo más... No sabría explicarme.

Mi Contrario es otro punto intocable.

Quizás viéndolo desde el punto de vista positivo, es mejor enfocar esta parte. Me está resultando más fácil.

Ahora mismo estoy escribiendo según voy pensando. No es un punto débil, pero es algo que de vez en cuando me encanta hacer, tanto en Mi Diario como en el blog. En el blog lo hago menos a menudo porque es público, lo otro no lo toca ni un alma... La verdad.

La Fotografía, ufffffff, es algo que me pirra. Es algo que va más allá del concepto Arte. Es la expresión misma de lo que siento y a veces se cruza en mi mente.  Si la Fotografía no existiera, yo no encontraría el sentido a la Creación misma.

De momento he escrito cuatro puntos débiles que voy a poner por puntos aquí, aunque la descripción la tengáis algo más arriba:

1.- Mi Contrario (va por encima de Irlanda y de cualquier cosa)
2.- Irlanda.
3.- El Color Verde.
4.- La Fotografía.

Y la 5 supongo que sería todo aquello que en general me hace cada día un poco más soportable: Internet. Entre Twitter, Blogger, Facebook, Netvibes, GTalk (o ahora Hangouts), WhatsApp, etc. Tendría que resumirlo en esa palabra. Podría vivir sin ello, pero sí es verdad que consigue que mi vida sea un poquito más feliz.

2 comentarios:

Gracias por aportarme algo más ;-)