Creo que he hablado en otras ocasiones de Discordia (Epic Night de Gotiqueo). Es esa amiga que conservas de la infancia y con quien los encuentros se han distanciado por vidas diferentes y, ultimamente, por la distancia física.
Por más que en los últimos cinco años de mi vida le haya dicho que se viniera a Madrid, jamás pudo ser. Básicamente por cuestiones familiares que no mencionaré aquí. No pudo venir a una de las celebraciones más importantes de mi vida y fue un pequeño dolorcico de mi corazón. Eso sí, ha cumplido con su promesa, ¡¡¡y ha venido!!!
Creo que es la primera vez que sale de nuestra Comunidad Autónoma, ha vivido conmigo en mi Pueblo. Ha disfrutado conmigo de mis lugares favoritos. Y lo que más me sorprendía, es que todo cuadraba a la perfección. Sin querer, vimos la mejor puesta de Sol posible, fue algo muy mágico.
Ha venido a vivir conmigo mi rutina laboral. Eso sí, mientras yo no paro de ver cuadritos de excels tras cuadritos de excels, ella redescubre una Gran Capital que supera sus expectativas positivamente. Es una persona que es feliz con cualquier cosa (todo hay que decirlo), pero también ha tenido la suerte de que no se ha encontrado con las experiencias negativas que la Gran Capital puede ofrecer.
Estoy muy contenta de que por fin haya venido a disfrutar conmigo de mi vida. Ha conseguido que olvide mis problemas durante algunos momentos.
:)
ResponderEliminar