martes, 18 de febrero de 2014

Un Aries

Creo que los aries son uno de los grandes desconocidos zodiacales. Todo el mundo que conozco es incapaz de definirlos o dicen que son extremadamente posesivos y pasionales (y ya...). Lo dicen de forma y manera que parece algo malo. Así descrito me imagino a un aries tirárándose de un balcón para ir frenéticos a algún sitio.

Me da mucho coraje, no somos así. Todavía no conozco a ningún Aries que perdiera los nervios.

Lo que sí me ha hecho pensar hoy es que normalmente un Aries sí que tira al beneficio propio sin mirar consecuencias. Busca su bienestar, a veces de forma sosegada, pero en la mayoría de los casos le priba la impaciencia del momento y si quiere algo, lo busca.

Me he dado cuenta, en la Aries que soy yo, que busco mi bien, mi bienestar... Mientras que  mi signo complementario (Libra) busca el equilibrio entre todo lo que tiene. A base de darme cachiporrazos constantes contra el muro de la vida me he dado cuenta que mi bienestar está en el equilibrio.

Pero no os confundáis. Un aries busca su propio bien, su propio bien está en el equilibrio... pero tarda mucho tiempo en darse cuenta de ello. ¡No se lo tengáis en cuenta!

No soy una gurú del horóscopo y tampoco me fío de éste. Pero a veces me sale esa venilla sentimental que busca explicaciones fantásticas al mundo.

8 comentarios:

  1. Puf, yo soy aries y no estoy muy de acuerdo... todos buscamos nuestro propio bien, no los aries, TODOS los seres humanos por definición, pero desde luego en mi caso al menos mi bienestar no es el equilibrio. Y no es verdad que mire por mí sin mirar las consecuencias, sin embargo lo que sí es cierto es que pierdo los nervios con frecuencia...
    No sé, como no creo demasiado en los horóscopos no creo que afecten tanto y cada uno somos diferente por miles de razones aparte de la fecha de nacimiento. Lo que sí es cierto es que los aries, (al menos yo) somos cabezotas y que no desistimos fácilmente, que vamos de frente y no tenemos demasiada maldad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente lo que menos soy es cabezota... Si se me razona, doy la razón. Un sí porque sí no me vale, pero ya...

      Eliminar
  2. Bueno, creo que ya sabes lo que pienso sobre ese tema, no creo que tenga que ver con que seas Aries, sino como bien dice el título del blog, porque eres "tu misma". Y debes sentirse orgullosa de como eres.

    Besos de una maia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Por supuesto que sí!!! El ser aries no me define, jajaja. Pero a veces sale esa vena fantasiosa y punto. No creo en el horóscopo ni en nada de eso, simplemente es un post más que escribir.

      Ando un poquillo desmotivada con este blog últimamente.

      Eliminar
    2. Piscis está en la constelación de Aries... va a ser que estaba escrito en los astros que tú y yo nos íbamos a caer bien XDD

      Y irishcosmos también!

      Un abrazo irish Zana :)

      Eliminar
  3. Mi madre y mi hermana son Aries y lo de buscar su propio beneficio lo veo más en mi hermana que en mi madre.
    Yo soy acuario y también somos pasionales, de ahí que las broncas con mi madre sean intensas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mucho depende también de cada aries... que en realidad no es tanto zodiaco pro mucho que queramos creérnoslo. :)

      Sólo era un pensamiento aleatorio surgido espontáneamente ^^

      Eliminar
  4. Hola, Zana :)


    Piscis está en la constelación de Aries, sabía que estaba escrito en las estrellas que nos íbamos a conocer (he leído en algún sitio que Aries tiende a proteger a Piscis), molamos mucho, lo dice el cosmos XDD

    Un besazo pre-San Patricio, siempre irish

    :)

    ResponderEliminar

Gracias por aportarme algo más ;-)