lunes, 17 de junio de 2013

Finde de la Semana 24 del año 2013

Pues la verdad es que ahora mismo no estoy que no me pase nada, me pasan muchas cosas, pero todas ellas tienen algo que no puedo revelar en público. Lo cual me jode sobremanera, porque me deja sin mucho que poder contar. Y creo que el calor ya se acucia lo suficiente como para dejarme atolondrada sin saber cómo publicar lo que quiero publicar.

Hemos salido este fin de semana de fiesta y no nos han dado alcohol, nos han dado veneno. Por lo visto no somos los únicos que opinamos lo mismo. No sé qué pasó, pero pasamos de estar bien, tranquilos, a estar borrachos como cubas en menos de copa y media. Algo que no nos había pasado jamás... Estamos todavía recelosos. 

Por lo demás, tengo una racha de trabajo bastante flojilla. Sumado al calor, pues no estoy en óptimas condiciones normalmente. Más que nada porque si no estoy motivada, tampoco tengo nada que hacer y hace el calor que hace, yo me atoxico a mí misma. Tengo que hacer un esfuerzo bastante grande para no empezar a agobiar a los demás con mis tontunas laborales.

Y este verano tengo dos propósitos que cumplir. Por un lado ponerme más morena... No porque me guste el moreno, los que me habéis leído de siempre ya lo sabéis, me gusta estar blanca como el tizón, parecer una muerta viviente y lo que queráis, pero tener la piel blanca. Pero tampoco es bueno no tomar el Sol nunca, así que este año haré el amago de bajar a la piscina, ponerme lo más morena que pueda (que con la melanina muertecina que tengo va a ser misión incompletable) y unos largos en la piscina para tonificar el cuerpo.

Porque ésa es otra... debería reducir el líquido retenido en mis patapiernas. Están el doble de grandes del tamaño que en realidad deberían tener. Y vale que mi contrario me quiere como soy, pero la salud es lo primero. No debo permitir que se me reviente la piel porque se me hinchen las piernas cual hipopótamo+elefante. Entre los largos en la piscina y los paseos interminables por el pueblo, debería poder conseguir mis dos objetivos. Ya veremos al final del verano.

Este sábado inauguré la temporada de la piscina... De aquí a tres meses debería haber podido hacer lo que me he comprometido a hacer. Hasta ahora he hecho dos largos a la piscina y a la mitad de la segunda vuelta ya estaba que me caía, casi no aguanto hasta el final y tiene que venir el socorrista cachas a rescatarme.

En cualquiera de los casos, si alguien quiere hacerme compañía piscinera... que me lo haga saber.

2 comentarios:

  1. ya te visitaré, ya... sólo que necesito más calor. Mucho más. Yo o estoy a más de 35 grados y sin pizca de aire o ni pienso en bañarme porque muero de frío. Lo del socorrista cachas me motiva un poco más, la verdad.
    Un beso!
    P.D. aunque te quieras poner morena, usa protección, no es cosa de jugarse la salud a lo tonto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si precisamente lo hago por salud, obviamente no voy a dejar de protegerme :) Cuando gaste el bote de factor 50+, cambiaré a 30, y así hasta 15... pero vamos, tampoco me hago ilusiones. La piel tiene memoria y llevar 5 años sin tomar el Sol acaba pasando factura, evidentemente.

      YO me lo paso pipa con el socorrista cachas... siempre tiene mosquitas tontas alrededor.

      Te tomo la palabra... de aquí a nada vienes :)

      Eliminar

Gracias por aportarme algo más ;-)