Mis sueños son surrealistas, lo tengo asumido. Siempre ha sido así y registrarlos no ha hecho más que constatar la idea. Mi Contrario se queda flipando cuando le cuento lo que he soñado. Antes de ayer fue un viaje a la época de la II Guerra Mundial donde tenía que huir y esconderme de los guardias de la época mientras un extraterrestre me daba un iPad y varios cacharros electrónicos que me ayudarían en la huida de una Sevilla que estaba extendida en edificios hasta el horizonte.
Prácticamente todos mis sueños parecen de película épica cuando los recuerdos. Luego están los que son tan extraños como el que tuve anoche.
Estaba en casa de mis padres como antiguamente, durmiendo con mi hermana en la habitación. De repente me doy cuenta que me he olvidado las llaves en algún lado y me asomo por la ventana del segundo piso que da a la calle/carretera con un quiosco. Tengo dentro del sueño la imágen mental de que las llaves me las he dejado puestas en el quiosco y al asomarme me doy cuenta que las han puesto en una especie de antena fuera del quiosco apoyado. Creo que con la intención de que las encuentre quien las busque, pero no sean fáciles de encontrar por quien pase por ahí sin querer.
Me quedo tranquila y me echo a dormir porque era de noche y estaba lloviendo. Pero no me quedo tranquila del todo, tengo la sensación de que las cogerá alguien que no debería cogerlas y me vuelvo a asomar. De repente estaban en otro lado, más escondidas para el público a pie, pero más accesible. Porque otra cosa que me tenía dando vueltas en la cabeza mientras me quedé tranquila y acostada es que no sabía cómo las iba a poder alcanzar, porque no podría cogerlas al día siguiente.
Y así me desperté, dejando las llaves en un lugar más escondido y accesible para mí.
¿Te has dado cuenta de que puede ser el principio o el medio de una novela? Me has tenido atenta hasta el final! XDD
ResponderEliminarSólo como un ejercicio, podrías escribir tus sueños en un cuaderno de sueños, para ti o para que lo lean los demás... Dicen que al escribir los sueños, pierdes la sensación que te dejan cuando estás soñando... Y, que en cierto modo, te libera :)
Lo hice durante una temporada en un blog y todo... Cada día eran más y más surrealistas. Llegó un punto en el que decidí descansar de mis sueños y dejé de registrarlos, pero de vez en cuando tengo perlas así que considero que tienen un mensaje detrás que no consigo descifrar a veces...
Eliminar