- Soy impulsiva y explosiva. Tiene sus partes buenas y sus partes malas, las buenas apenas se aprecian y las malas son muy malas.
- Tengo un Contrario que no me lo merezco. Es lo mejor del mundo, sobre todo porque cada día consigue hacer de mí alguien mejor.
- Mi tipo de sangre es A+. Una vez le pregunté a mi médico de cabecera y me dijo que esa prueba no se hacía hasta que no quedara embarazada (tendría unos 17 años). Me sentó muy mal, pero ahora lo sé porque doné sangre.
- Tuiteo mucho. Me gusta mucho tuitear, es mi gran refugio.
- Mi trabajo es particular, como los patios de las casas.
- Mi color favorito es el verde. No llego a obsesionarme con ese color, pero es algo bastante parecido a la obsesión.
- Cuando me apetece chocolate, me apetece mucho. Pero no me gusta el chocolate siempre. Tengo momentos chocolateros en el que me como una tableta entera yo sola, pero como muy a menudo, una vez al mes.
- Me encanta lo salado. De pequeña comía sal a solas de todo lo que me gusta. En cambio no me hace tanta gracia el dulce. Para mí hay dos tipos: lo dulce (que me gusta) y lo empalagoso (que no).
- La nata es empalagosa para mí.
- Odio el picante, no lo soporto. El ajo sí, pero cualquier comida que tenga una pizca, por poquita que sea, lo noto. Lo que para los demás es imperceptible, yo lo noto.
- No descubrí la comida que me gustaba hasta después de irme de casa. Como no podía elegir nunca y me lo imponían todo. Al irme, descubrí que me gustaban las ensaladas, lo que no me gustan son las lechugas.
- Mi familia es particular, como los patios de las casas.
- No quiero tener un millón de amigos, pero la verdad es que soy bastante afortunada con los que tengo. Todos y cada uno me aporta algo nuevo que aprender.
- Tengo el instinto maternal por las nubes, aunque últimamente por fin he conseguido aplacarlo un poquito.
- La cantidad de música y de libros que me gustan es brutal. Pero no tengo memoria que asimile este tipo de información, por lo que puedo leer el mismo libro como si fuera nuevo. Me pasa lo mismo con las películas. Si me preguntas si he escuchado una canción, leído un libro o visto una película... no te extrañe si no sé responder.
- Después del verano quiero comenzar danza del vientre. Espero que sea factible.
- Siempre digo que tengo un año más del que realmente tengo. Cuando cumplí 26 pasé a tener 27 y así estoy desde entonces, que creo que tengo más años de los que tengo y debo pararme a pensar.
- Me gusta hablar de sexo.
- No soy nada escatológica. Para mí cagar es totalmente natural y no considero que sea una falta de educación hablar sobre colores y durezas de las heces.
- Mi currículum es muy polifacético y nada especicalizado, pero de todo lo que he hecho, he aprendido un montón.
jueves, 8 de agosto de 2013
1/30 Cosas Sobre Mí: Haz un listado de 20 cosas al azar sobre ti.
Enlace a Proyecto Inicial: AQUÍ.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Veo que empiezas con ganas el reto.
ResponderEliminarSigue así!
Debo reconocer que no deja de ser curioso darte cuenta del tiempo que conoces a alguien y aún así, pasar el tiempo y seguir descubriendo cosas :)
Uy, y muchas que he dejado programadas ^^
Eliminar¡Qué rápida vas! Yo lo he dejado apartado por un tiempo porque he estado muy liada y ahora tengo al Sr. Díaz todo el tiempo en casa reclamando mi atención, no puedo concentrarme, jejeje. Pero sí, la idea original era para hacerlos todos seguidos. Espero terminarlos antes que llegue año nuevo.
ResponderEliminarPor cierto, me pasa lo mismo con la lechuga ;)
Los tengo programados, no te creas. Que cuando tengo un rato para escribir, el rato es largo y aprovecho, jajajaja. Así luego no me siento culpable por no escribir el del momento. Simplemente cuando tengo un rato escribo dos, tres o hasta 5 y al día siguiente continúo. Los dejo escritos y ya se publicarán todos poquito a poco para que no saturen, jajaja.
EliminarMe encantó el número siete. No conocía la palabra "escatológica", me ha causado mucha gracia. Justo ayer hablaba con mi jefa del color de caca que había hecho jajajajaaja...si de por sí en castellano no me da vergüenza, en alemán no tengo filtro.
ResponderEliminarA ver si algún día hacemos un reto de musical :D
Ha sido un placer leerte, también :)
Jajajaja, sí. Yo hablo de ello sin vergüenza.
EliminarEl otro día tuve que probar un jabón nuevo porque soy extrasensible en esa zona y cuando dije que el jabón salió sucio y era feliz, me miraron mal, jajajajaja.
Tengo ya una entrada con las músicas más relevantes para mí, pero la verdad es que siempre cambia. Cuando quieras, jijiji.
Muchas gracias por pasarte por aquí :D