Soy poco exigente con mi trabajo en general. Mi trabajo ideal tiene que motivarme, aprender todos los días algo nuevo y tratar con personas agradables. Llevarme bien con los compañeros y tener un jefe que me valore. Estabilidad y saber que voy a quedarme tiempo y cuentan conmigo para seguir ahí.
Es todo lo que tenía en mi puesto anterior.
Me da igual el puesto, la categoría y, si cubre mis necesidades económicas, el dinero que gane. Que me traten bien, es principal. Más que si gano 3000 €/mes. Soy una persona que valora mucho más la calidad de vida en función de los beneficios emocionales que recibe de su trabajo que el beneficio económico.
Me sumo a ti, la verdad, he conocido lo que es no tener calidad de vida pero sí economía... y realmente, terminas dándote cuenta que lo importante es la calidad de vida y después la economía.
ResponderEliminarEfectivamente. La verdad es que yo no lo he conocido, jajjajaja, pero siempre he sabido valorarlo :)
EliminarLa verdad es que todo lo que dices es muy importante, pero en cierto modo, me quedo con la frase 'es todo lo que tenía en mi trabajo anterior'... me ha dejado un poco triste pensar que si lo tenías, ya no esté ahí en el nuevo.
ResponderEliminarY no por elección propia. De un día para otro deciden que tengo que cambiar a otro sitio, sin contar si yo es lo que quería.
Eliminar