Ya sabéis, desde hace años (quien aguante tanto para leerme), que probar tecnologías recién sacadas al mercado es una de las grandes cosas que me apasionan. Así comencé a bloguear, a twittear, a facebookear... a todo.
Soy de esa época en la que tenías que editar el HTML del blog para conseguir ponerle cosas chulas y hasta le puse cosas muy interesantes. Todo gracias a Wendeling.
Ahora que tengo móvil nuevo y con mis ansias de probar y personalizar mis cachibaches llevo como loca buscando aplicaciones que sean de mi interés. La Galería de Imágenes que viene no me convence en absoluto y es que cualquier cosa que buscas en Google Play es jugar la lotería y lo más probable es que no toque.
Hay aplicaciones que conozco de la propia web del PC y que recomiendo fervientemente, como AdBlock Plus. Por favor, instalaroslo. Pero otras, pues no mucho, la verdad. Me imaginaba que tenían que existir, pero no es fácil encontrarlas...
Hasta ahora...
Me he topado con El Androide Libre, un blog sobre las aplicaciones de Google Play y ha cambiado por completo mi vida. He encontrado aplicaciones que cumplen con todas las funciones que necesito y otras que me vienen de perlas. Pero lo mejor: ¡con aplicaciones que no me imaginaba que pudieran existir!
No os perdáis la sección de los imprescindibles, es una selección magnífica y seguro que encuentras algo que pensabas que pudiera existir, pero que no encontrabas por tu cuenta. O por ejemplo una aplicación que te permite gestionar el móvil al completo desde el PC.
Madre mía, me he vuelto a enamorar de la tecnología. Yo, que creía que ya quedaba poco por ver.
Cosas que pasan ;)
ResponderEliminarA disfrutar de aprender...
Besos de una maia.
Desde luego, ¡¡siempre!! :)
EliminarLe echaré una ojeada al blog que dices...porque yo de aplicacines...no me saques del candy crush ;p
ResponderEliminarEs sobre todo para Geeks, jajaja. Es algo que llevas dentro, a cada uno le gusta lo suyo y lo mío es la maldita tecnología, la fotografía, la lectura y cosas así...
EliminarPara otros es la comida, la radioafición, fumar... o lo que sea.