Todos sabéis ya, de una manera u otra, que tengo móvil nuevo... Me he dado el capricho del año y me he cogido uno de los mejores del mercado que no fuera Samsung. Estaba el primer día como una niña pequeña con zapatos nuevos, pero lo que me preocupa... es que sigo igual.
Tiene una cámara de 20 MP y la verdad es que el objetivo es bastante decente y las fotos salen muy dignas. Vuelvo a tener una cantidad de fotos ingentes de cosas que hago a diario. En Instagram podéis ver una muestra, en Twitter otro tanto. Y entre unas cosas y otras, hago una media de 5 fotos al día. Que no os parecerán muchas, pero que son una cantidad generosa si miramos a diario. Así que he decidido ordenarlas de mes en mes. Dado que me he vuelto una obsesa de la organización digital correcta (sobre todo con mi disco duro nuevo de 2 TB).
Por lo demás... me cuesta mucho desengancharme del móvil. Cuando menos lo espero lo desbloqueo simplemente para mirarlo. No me gusta esta reacción mía. Hago fotos por hacer, miro Twitter por mirar aunque no vaya a publicar nada, miro Instagram, Facebook, etc. simplemente por tener la pantalla del móvil encendida. ¡¡¡Esto no puede ser!!!
Mi móvil es muy bonito, le he comprado una funda que me encanta, pero no es más que una herramienta. No quiero ser yo la herramienta de mi móvil.
El móvil es chulísimo!!!.
ResponderEliminarY sí, a veces estar desenganchada del dichoso teléfono cuesta un montón!!!
Besos!!!
Pero si fuera para algo... pues no sé... leer, escribir, hablar con gente, ¡¡¡pero no!!! Sólo es para mirarlo. Como bobalicona que ve luces xD
EliminarLo de las fotos es normal, por lo que cuentas es una cosa que te encanta.
ResponderEliminarLo de mirar compulsivamente el movil es normal, es un "juguete nuevo", no vas a seguir asi toda la vida, ¿no?
Disfrutalo que te lo mereces.
Besos!!!
Es lo que le he dicho a Mo... si fuera mirarlo con alguna intención, vale... pero no. Sólo es para ver si la lucecita funciona, en plan lerda.
EliminarY lo que mas asombrada me tiene es la de veces que se me ha caído, incluso sin funda, y no se ha roto, ni un rasguño...
ResponderEliminar¿Tienes el mismo? ¡¡Qué bien!! :D
EliminarFue mi último capricho de cumpleaños... Me resistí mucho pero el viejo murió y no había otra opción... :-P
ResponderEliminar