Está pasando algo raro... No sé porqué, de repente, lo veo todo bajo otro prisma. Es como si mi yo interna se estuviera preparando para algo, como si hubiera, de repente, decidido ser otra. No me parece mal, dado que según mi punto de vista la (¿nueva?) yo parece una chica mucho más centrada.
Pero tengo miedo de que pase lo de siempre, que sea así durante una semana, mientras estoy con estas condiciones (de baja) y cuando vuelva al ajetreo del trabajo, vuelva mi yo de siempre y la perspectiva que tengo desaparezca. Vuelva a dejarme llevar por la perezota del esfuerzo nulo y pierda mi noción de equilibrio.
Llevaba un mes y medio buscando la manera de decirle a una amiga que quería quitarla de Twitter... Las razones y explicaciones se las debo a ella y no considero oportuno airearlas por la internetosfera, pero ahora, cuando lo he hecho, me recrimino no haberlo hecho antes. No es agradable decirle a una amiga que prefiero alejarla de uno de mis círculos de confianza, pero no ha sido tan terrorífico como me imaginaba.
En su fuero interno se estará cagando en toda mi persona, pero la verdad... es que me he cagado más veces en ella antes. No puedes ir aireando al mundo y a mí que me quieres mucho cuando no lo demuestras ni por asomo. Como dice una buena amiga mía: los sentimientos se demuestran, ¿verdad Laritacore? Y es que no puedes evitarlo... es natural en nosotros demostrar lo que sentimos, ¡da igual lo que digamos o lo que nos queramos creer!
Hay que estar con el ojo avizor para procurar interpretar lo que nos demuestran los gestos que no nos quiere decir la boca, pero se puede y no es tan difícil.
Cuando sacas a alguien de tu vida tienes tus razones, claro que yo soy menos educada y no doy razones.
ResponderEliminarLo único que tengo claro es que la vida son ciclos de 7 años y lo mismo ahora estas en un momento de cambio o simplemente te has quitado "ruido" de encima y las cosas se ven más sencillas.
Besos
Es que depende... En principio es una gran amiga y nos hemos contado grandes secretos y compartido momentos muy especiales, pero... ¿por eso tengo que pasar por el aro? Pues no me da la gana...
Eliminarsi he aprendido algo es que la amistad es una cuestión del presente... Lo que es hoy, igual no es mañana. Si rompes el equilibrio, la relación se vuelve insana. Y lo siento, ya me han roto muchas veces las ilusiones como para volver a dejarme hacer daño.
Pues estoy en la edad de comenzar la cuarta fase de esos ciclos. Puede ser eso...
Muchos abrazos!!