Creo que la felicitación del nuevo año siempre debe desear prosperidad.
prosperidad.
Es mi manera de ver un año nuevo. Un comienzo de otro ciclo de 365/6 días donde pueden ocurrir muchas cosas. Es una forma de medir el tiempo como podría serlo con el calendario lunar, pero el establecido en nuestra era es el año solar.
El uno de enero es un día más en nuestras vidas, lo sé, soy consciente de ello. Pero no puedo evitar pensar que el primer día del año marca la tónica del resto de éste. Sé que es sólo una conjetura mental implantada, pero es mi manera de verlo.
Lo que hagas este primer día del año será diferente a lo que hagas el primer día del año que viene, ¿cuánta diferencia habrá? ¿Cuánto has mejorado? ¿Qué puedes hacer mejor? ¿Qué estás haciendo mejor que el uno de enero pasado? ¿Conseguirás un deseo cumplido?
Se me ocurren un millón de preguntas que hacerle al 2014, pero otra manera de afrontarlo es imponiéndose unos objetivos. Yo me suelo imponer poquitos, para poder cumplirlos de verdad. Tengo muchos sueños y objetivos que cumplir para conseguirlos, pero espero vivir muchos años y que me sobren para poder generarme nuevos objetivos y sueños.
Por lo que os deseo un feliz año también en mi idioma favorito:
Athbhliain faoi mhaise duit!
A mi me suele pasar lo mismo, me gustaria saber que va a pasar, aunque ni pueda, ni lo cambiaria.
ResponderEliminar¿Que tal llevas la rodilla? Espero que la tengas mejor.
Cuidate mucho, Besos
Creo que me encanta cambiar, es algo sobre lo que debería escribir algún día... :) A ver si pronto, jeje.
EliminarLa rodilla bien, ahí va... recuperándose y con dos semanas más de baja, jejeje.