miércoles, 15 de enero de 2014

Entrada con Mensaje Vacío

Pues la verdad... tengo ganas de postear sobre algo interesante, sobre algo que me esté pasando o algo parecido, pero estoy muy tranquila centrada en mis cosas y no sé qué postear.

Sigo descubriendo cosas nuevas para el móvil, usando todo lo nuevo que tiene, organizando mi día a día y sin apenas ninguna novedad.

La rodilla va bastante bien... Me he dejado de tomar las medicinas y durante unos días ha estado muy quejicosa, por lo que he vuelto con ellas. Las escaleras me dan pánico a un nivel ridículo. Por fin he conseguido bajarlas sin muletas, pero me agarro a la barandilla como si se me fuera la vida en ella y no doblo la rodilla hasta que la punta del otro pie ha rozado el suelo del siguiente escalón. Yo me imagino toda ridícula viéndome desde fuera.

Se acerca el día de la vuelta al trabajo, desde luego que no se puede evitar. Seguiré yendo a rehabilitación porque me queda mucho por hacer, pero lo llevo bastante bien. Sigo haciendo mi trabajo a distancia, aunque ya casi ni me acuerdo de cómo es mi oficina.

Aquí podéis ver una foto del lugar desde el que os estoy escribiendo. Simplemente me encanta y me gustaría conservarlo durante muchos años.

4 comentarios:

  1. Me alegro que vayas mejor con la rodilla, no te preocupes por los miedos al bajar o subir las escaleras, ya se pasaran o los controlaras...

    A veces me encantaria poder tele-trabajar, pero no es algo que se estile mucho por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tampoco en mi trabajo... El mío es principalmente presencial para poder atender con calidad, pero tampoco quería estar desconectada, al fin y al cabo me gusta mi trabajo y no quería volver con la bandeja de entrada a rebosar de correos de los que no me enteraría de nada.

    ResponderEliminar
  3. Oh, pensaba que estabas de vacaciones, ésto es peor. Venga, que tu puedes!

    ResponderEliminar

Gracias por aportarme algo más ;-)